shutterstock_85029442.png

ENCUENTRA TODO LO QUE BUSCAS

Con el paso de los años, nuestra popularidad nos ha obligado a diversificar nuestros servicios al público. De esta manera, cada vez más contamos con una amplia gama de productos que van desde productos farmacéuticos y efectos escolares a tipo de regalos y joyería. A continuación, te invitamos a hacer un pequeño repaso de los principales productos y servicios que tenemos disponibles.

Recetario
¿Necesitas un medicamento? Envíanos tu recetario y te ofreceremos medicinas de las mejores marcas a precios totalmente accesibles. También aceptamos la gran mayoría de los planes médicos. Puedes llamar y consultar por el tuyo.

Foto revelado
A pesar de los avances digitales, las fotos físicas nunca pasan de moda, especialmente para decorar el hogar. Así que no dudes en acercarte a nuestra farmacia y revelar todas tus fotos deseadas.

Copias a color
De igual manera, en Súper Farmacia Amiga contamos con los mejores equipos de copias e impresión. ¿Necesitas copias a color al mejor precio? Puedes acceder a los documentos impresos que necesites fácilmente en nuestra farmacia.

Fax
No desaproveches las ventajas que el sistema de fax tiene para ofrecer. Desde nuestras instalaciones, tramita lo que necesites de la mano con nuestro equipo de trabajo.

Se preparan arreglos
Esta es una de las tareas más hermosas y delicadas que realizamos en la Súper Farmacia Amiga. Si tienes una fecha importante próximamente y deseas darle una sorpresa a esa persona especial, tenemos todo lo que necesitas.

Envolturas de regalo
En nuestro negocio contamos con una enorme cantidad de papel para envolver regalos. No cabe duda de que encontrarás el estilo que más se adapte a tus necesidades.

Perfumería
Disfruta de nuestro catálogo de deliciosos perfumes y llévate el que más te guste a un bajo costo. Recuerda, además, que somos dealer autorizado de la línea de joyería Forever Crystals.

Efectos escolares
¿Tienes hijos en edad escolar? En Súper Farmacia Amiga contamos con todos los útiles y efectos escolares que te puedas imaginar. Podrás hacer junto a tus hijos todas las tareas y asignaciones académicas, gracias a nuestra amplia oferta de producto y artículos.

Juguetes
Complace a tus hijos con los pequeños y grandes juguetes que comercializamos en nuestro negocio. Aprovecha todas nuestras ofertas en juguetes y sorprende a los más pequeños de la casa. No olvides que, si deseas envolverlos, en nuestra farmacia puedes hacerlo al mejor costo.

Tarjetas pre-pagadas
Ofrecemos diferentes métodos de pago. Entre ellos, las tarjetas pre-pagadas son una de las opciones más recomendadas. Aprovecha este servicio que tienes a tu disposición en el mejor, y extendido, horario de atención.